Héctor Santana ya es Candidato Oficial del PRI a la Presidencia Municipal de Bahía

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

El diputado local con licencia, licenciado, Héctor Santana García, fue registrado como Candidato oficial del PRI para contender por el cargo de elección popular de Presidente Municipal de Bahía de Banderas. Fue en las instalaciones del Instituto Electoral Estatal de Nayarit, ubicado en la colonia San Juan, donde el dirigente estatal del PRI, Juan Ramón Cervantes, presentó los paquetes de candidatos, tanto para alcaldes, síndico y regidores, así como de diputados de los 20 municipios que conforman el estado de Nayarit.

El registro estuvo programado para las 7 de la noche, hora del pacífico, sin embargo, largos se hicieron los minutos y las horas porque la documentación de los candidatos no llegaba, incluso se especuló que había problemas con el registro de Héctor Santana, lo cual no fue verídico, el ahora Candidato llegó al lugar alrededor de las 9 y media de la noche, sin embargo, hubo de esperar hasta el cuatro para las doce de la noche, hora en que fenecía la fecha límite de registro; 12 de la noche del día 22 de abril 2017, según el Calendario Electoral para Nayarit 2017.

Mientras tanto, fuera y dentro de las instalaciones del IEEN, había algarabía, fiesta de militantes que coreaban al Candidato Héctor Santana y de igual manera, al Candidato a gobernador, Manuel Cota, quien llegó al recinto electoral acompañando al presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Juan Ramón Cervantes, por supuesto, las porras y los vivas, retumbaron en el salón de registro.

La celebración de la candidatura de Héctor Santana se prolongó hasta poco después de la una de la mañana, a esa hora quienes lo acompañaron desde Bahía de Banderas, con un buen sabor de boca, se empezaron a retirar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.