Héctor Santana reconoce a las Madres en su día

Bahía de Banderas, Nayarit; 9 de mayo de 2017.- “Las madres de familia son de lucha y de un gran corazón, ponen su dedicación, empeño y esfuerzo para sacar adelante a sus hijos, nunca se doblan, siempre están con la frente en alto, que Dios las bendiga hoy, mañana y siempre, por ser lo más valioso que tenemos en esta vida, siempre van a contar con un amigo Presidente que va a trabajar por las mujeres”, afirmó Héctor Santana García, durante su mensaje en el festejo del Día de las Madres de la CROC.

El candidato priísta a la Presidencia Municipal, acudió como invitado especial a esta tradicional celebración del 10 de mayo que año con año ofrece la CROC a sus agremiadas, en donde su dirigente Armando Cárdenas Niz refrendó su total apoyo de esta organización obrera a los candidatos del PRI, reiterando que los croquistas son permanentes promotores del voto cuatro por cuatro en esta campaña, para lograr el triunfo electoral el próximo 4 de junio.

En este marco, Héctor Santana García, hizo el compromiso de gestionar la ampliación de los horarios de las guarderías e impulsar mayores apoyos destinados a las madres solteras, “para que no estén preocupadas cuando estén trabajando y tengan tranquilidad familiar, vamos por más programas sociales que ayuden a las mujeres que son la cabeza y el sostén del hogar”, puntualizó el priísta.

El abanderado tricolor, señaló que gestionará ante la Federación y el Estado, la construcción de un gran Centro de Desarrollo Infantil (CENDI), ya que consideró esta es una permanente y sentida demanda de las madres de familia, puesto que debido al crecimiento poblacional, los espacios para guardería ya son insuficientes, “estaremos tocando puertas para lograr este objetivo que será un compromiso del gobierno municipal”, afirmó finalmente Héctor Santana García, candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.