Hay resistencia en la entrega recepción, denuncia Salvador Llamas Urbina

* El gobierno que encabeza el profe Luis Michel, giró diversos oficios al Contralor actual para notificarle los nombres de los responsables de recibir los departamentos, de los que aclaró Salvador Llamas, coordinador administrativo de la administración 2021-2024, aún no se determina si serán o no los responsables de dirigir cada dependencia en el próximo gobierno, por lo que pidió no especular al respecto y en tiempo y forma se dará a conocer la lista de los próximos servidores públicos.

Por Lorena Moguel
NoticiasPV

30 días antes del cambio de gobierno se debe dar cumpliendo a la entrega recepción de los Ayuntamientos, motivo por el cual representantes del gobierno electo del profesor Luis Michel y servidores públicos actuales, llevan a cabo la entrega recepción formal, sin embargo hay resistencia de algunos funcionarios para dar cumplimiento a este requisito de Ley, por lo que una de las empresas encargadas de auditar al gobierno de Movimiento Ciudadano, Grupo Tored, ya tomó conocimiento de los hechos para proceder conforme a derecho.

Así lo confirmó a NoticiasPV, Salvador Llamas Urbina, coordinador administrativo de la administración pública entrante 2021-2024 encabezada por el profesor Luis Michel, quien aseguró sostuvieron una reunión este pasado 02 de septiembre con el contralor, Jesús Fernando Peña Rodríguez, para notificarle el nombre de los enlaces que recibirán las diferente dependencias. Sin embargo, reveló Llamas han encontrado reticencia en diferentes dependencias, por lo que ya la empresa responsable de auditar está notificada de qué dependencias son.

De esta manera, solicitó a través de un documento oficial al controlar Peña Rodríguez, establecer mesas de trabajo.

«Tenga a bien se instale una mesa de trabajo con carácter permanente a fin de llevar a cabo el número de reuniones que sean necesarias para efecto del proceso administrativo de entrega recepción en el área de la Dirección de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento y se nombre para tal efecto como enlace de la comisión saliente a quien usted tenga a bien designar y, por parte de la Comisión Entrante 2021-2024, al capitán Luis Fernando Muñoz Ortega».

Lo anterior es un ejemplo de las peticiones que se giró en oficio al Contralor para notificarle los nombres de los responsables de recibir los departamentos, de los que aclaró Salvador Llamas aún no se determina si serán o no los responsables de dirigir cada dependencia en el próximo gobierno, por lo que pidió no especular al respecto y en tiempo y forma se dará a conocer la lista de los próximos servidores públicos.

Por lo pronto, estos son los nombres oficiales del gobierno del Profe Luis Michel:
Presidencia Municipal: Francisco José Martínez Gil
Tesorería: Manuel de Jesús Palafox Carrillo
Contraloría: Yolanda González Cruz
Dirección de Desarrollo Social:Ana Noelia Zepeda García
Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente: Oscar Alfredo Montiel Cervantes
Dirección de Obras Públicas: Eliu Sánchez
Dirección de Servicios Públicos Municipales:José Ascensión Ortiz Callejas
Dirección de Inspección y Reglamentos: José Luis Pelayo
Dirección de Padrón y Licencias: Luis Enrique Hurtado Gomar
Dirección de Seguridad Ciudadana: Luis Fernando Muñoz Ortega
Dirección de Turismo y Desarrollo Económico:Ludwin Estrada
Dirección de Proyectos Estratégicos: Ricardo Cerezo Ortiz
Dirección Jurídica: Roberto Ascencio Castillo
Oficialía Mayor Administrativa: Ramón Sergio López Rodríguez
Dirección de Desarrollo Institucional: Bogar Zamudio Pérez
Dirección de Mantenimiento de Bienes e Intendencia: Alfonso Alcántara Cárdenas
Dirección de Protección Civil y Bomberos: Alfredo Rivas

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.