‘Hay quienes ocupan cargos y se echan a perder’: AMLO

excelsior.com.mx

BAJA CALIFORNIA.

Andrés Manuel López Obrador reprocha la actitud de algunos gobernantes que son apoyados por su movimiento y que luego de un tiempo en el poder se suben a un tabique y «terminan por volverse locos».

Ante varios cientos de seguidores en Tecate, Baja California, el dirigente de Morena subrayó que su mensaje no lleva dedicatoria especial alguna y que lo hace de manera general para que no se olvide que lo importante «no son los cargos sino transformar al país».

Hay quienes ocupan cargos y se echan a perder, dicen que cuando no se tiene ideales, cuando no se tiene principios, el poder atonta a los inteligentes y a los tontos, no voy a decir otra cosa, los vuelve locos», comentó al emitir un reconocimiento a la regidora de Morena, Zulema Adams, por cumplir con sus obligaciones como militante y autoridad, entre las cuales destacó el donar el 50 por ciento de su salario para la creación de planteles educativos.

Para el excandidato presidencial esta conducta es de destacarse porque hace la diferencia entre quienes cumplen cabalmente como dirigentes y quienes sólo traicionan y niegan el apoyo.

Hay quienes se suben a un ladrillo, se marean, se echan a perder y ya no quieren ni saber de nosotros, hay casos en donde el movimiento ha apoyado a que lleguen a gobernadores y antes de que cante el gallo, ya nos están traicionando», comentó.

Al término de la asamblea con tecatenses, López Obrador negó que exista ruptura al interior de Morena.

Por el contrario, sostuvo que el mayor deseo es alcanzar la unidad para trabajar en beneficio del país.

¿Lleva alguna dedicatoria al interior de Morena el señalamiento de que el poder vuelve locos a los inteligentes?, le cuestionó la prensa.

No, ninguna, es en general”, respondió

¿No hay ruptura?

No y no deseamos eso, queremos la unidad”, precisó

En ese sentido, recordó que el próximo domingo dirigentes de todos los partidos y ciudadanos de distintos sectores firmarán el acuerdo de unidad por el renacimiento de México en el monumento a la revolución.

Al respecto, dijo desconocer si los perredistas Dolores Padierna y René Bejarano estarán presentes en el evento político porque lleva más de una semana fuera de la Ciudad de México y es una comisión especial la que se encarga de atender todos los respaldos que recibe el proyecto de nación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.