Hay compromiso social en la gestión de César Abarca

En el marco de una gira de trabajo por diversas obras que ejecuta el Gobierno de Jalisco en Puerto Vallarta, el titular de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, señaló que el organismo operador que encabeza César Abarca Gutiérrez, “sigue demostrando una gran capacidad institucional y compromiso social, para acercar mejores servicios a los vallartenses”.

Al visitar los trabajos que desarrolla Seapal Vallarta, para ampliar la red de drenaje en las colonias Campestres Las Cañadas I y II, así como Cerro del Refugio, Ornelas Plascencia enfatizó que se trata de una inversión muy importante (21.9 millones de pesos), “algo que no todos los días se ve”, subrayó.

Posterior a esta actividad, el titular de la SIOP se trasladó al Aguamático que se ubica en las instalaciones centrales del organismo, dónde recibió una explicación técnica del funcionamiento de estos dispensadores, así como los pormenores del programa inédito a nivel nacional, que ya beneficia a 9 mil familias del municipio.
En el lugar, destacó que con diversas acciones y logros, Seapal ha demostrado en esta administración, bajo la dirección de César Abarca, “que cuando una institución se quiere ver fortalecida y tener cercanía y grandes productos para la gente, claro que se puede”.

La obra de ampliación a la red de drenaje en la zona de Campestre Las Cañadas, consta de la introducción de 10 mil 500 metros lineales de tubería de PVC Sanitario de 10 pulgadas de diámetro, un subcolector de 1,044 metros lineales en 12, 14 y 16 pulgadas de diámetro, además de 307 pozos de visita que serán construidos en los cruceros de las calles, con lo cual la paraestatal culminará con un rezago de más de 15 años.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.