Hay campeón en la Liga Municipal de Futbol Femenil

El equipo Nathy’s PediatriK fue contundente y se impuso 3-0 a las Leonas Negras en la gran final del II Torneo de la Liga Municipal de Futbol Femenil “Anjuli Ladrón de Guevara”, que se celebró ante una gran concurrencia de aficionados en las canchas Alfredos de Las Juntas.

A pesar de que las felinas terminaron como líderes en el torneo regular, en el encuentro definitivo salieron con la “pólvora mojada” y no le pudieron hacer daño a sus rivales.

Con la representación del alcalde Arturo Dávalos Peña, en la ceremonia de premiación, el director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), José Amador Hernández Madrigal, destacó que ha mejorado el nivel de competencia de esta liga.

“El presidente municipal nos ha dado la encomienda de apoyar todas las expresiones deportivas de todos los sectores y hoy tenemos la muestra del talento que tienen las mujeres, de su potencial en esta disciplina que es el futbol, al cual seguiremos aportando nuestro granito de arena”, manifestó.

La regidora Magaly Fregoso resaltó que el torneo se realizó sin costo para los equipos participantes a fin de fomentar la práctica deportiva. También estuvieron presentes la presidenta de la liga, Laura del Toro, otros integrantes de la mesa directiva y personas que contribuyeron al desarrollo del certamen.

El equipo campeón obtuvo trofeo, medallas, balón y 5 mil pesos en efectivo, en tanto que el subcampeón se llevó 3 mil pesos. El tercer lugar y 2 mil pesos en efectivo fueron para Leones Negros Femenil, que derrotó 2-0 a las Diablas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.