Havre, Viena y Niza, triángulo de baches, agua y accidentes

Por diversas causas, estas vialidades se encuentran todo el tiempo anegadas, vehículos caen en baches tapadas por agua y banquetas invadidas por material

Los vecinos llaman a esta zona el “Triángulo de los baches, el agua acumulada y los accidentes”, son las calles que forman Viena, Havre y Niza en la colonias Versalles y Díaz Ordaz.

Caminar por estas colonias es una odisea, desde las calles que colindan con el fraccionamiento Fluvial Vallarta, hay demasiada acumulada que es desfogada por los grandes contorciones inmobiliarios que construyen edificios, los cuales saturan las lineas del organismo operador del agua, por sus siglas Seapal.

Al llegar a las instalaciones de la clínica 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, la pestilencia y mal aspecto llama la atención de gente local y turistas.

Sobre calle Viena hay constante inundación, lo mismo que en las vialidades con las que conecta, Niza, Havre principalmente.

Sobre dicha vialidad, en Viena las banquetas en ambos lados están cubiertas de escombro, lo que dificulta el paso peatonal y para ciclistas.

En Viena y Havre, las calles aún están siendo habilitadas y lo peor, además del agua acumulada, la tierra y lodo, hay baches que están cubiertos, lo que provoca caída de vehículos de manera abrupta.

Colonos exigen rapidez para que concluyan las tareas de rehabilitación de calles en ambas colonias, “ya pasó mucho tiempo y esto es lamentablemente una zona de desastre que afecta a escuelas, al IMSS y locales comerciales”, afirman afectados.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.