Hasta 99 años de cárcel por robar jersey de Brady

CIUDAD DE MÉXICO/ El FBI halló al presunto responsable de tomar la camiseta de Tom Brady, la cual se encontraba en México. A la espera de la confirmación oficial de las autoridades estadunidenses, quien resulte culpable del hurto podría pasar casi 100 años en prisión, además de pagar una sanción económica.

En el estado de Texas el delito de primer grado se castiga con 99 años de cárcel y el pago de 10 mil dólares.

El valor del jersey con el que Tom Brady se coronó campeón del Super Bowl LI junto a los Patriotas de Nueva Inglaterra es, presumiblemente, de medio millón de dólares.

Este lunes salió a la luz que el Departamento de Policía de Houston fue quien dio con el paradero de la valiosa prenda, esto gracias a un informante y a la colaboración que se tuvo con el FBI. La camiseta se encontró en México y fue recuperada por las autoridades.

Más tarde, la cadena FOX difundió un video en el que se observa la forma en la que aparentemente manera en la que se sustrajo la playera del mariscal de campo de los Pats desde el vestidor.

Por otra parte, la organización en la que laboraba el principal sospechoso de haber cometido el delito, lamentó lo sucedido, dejó en claro que desconocía las intenciones de su exempleado y se ofreció a ayudar en lo que fuera necesario en la investigación para esclarecer el caso.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.