Hartos de robos, vecinos de la Versalles, hacen justicia con su propia mano (VIDEO)

No es la primera ocasión que los vecinos denuncian a través del inbox de NoticiasPV en la red social de Facebook que en la colonia Versalles los robos a sus casas, son frecuentes y la policía municipal hace caso omiso a sus peticiones de ayuda.

A través del inbox de NoticiasPV, enviaron este video donde se aprecia que un sujeto es sometido, luego que se dedicó a robar por varios días en la colonia Versalles. Los vecinos están cansados de que denuncian a la policía los robos que son cada día más continuos y son completamente ignorados, por tal motivo llegó «la justicia con su propia mano».

«Vecinos hartos de los robos que azotan últimamente en la colonia Versalles, hicieron justicia a mano propia a punto de pistola. La ineficiencia de la Policía Municipal de Puerto Vallarta dejó entrever que a pesar de las llamadas perpetuadas al 911, no hubo ninguna asistencia por parte de los elementos policiales; además de que hubo una persecución que inicio en la Col. Versalles y termino en la Col. Las Garzas calle Paseo del Marlín, la Policía Municipal en ningún momento hizo acto de presencia.

En el video se aprecia al menos 2 sujetos arremetiendo contra el delincuente, testigos comentan que uno de los sujetos «justicieros» lo sometió y que de esa forma neutralizaron al delincuente». ¿Y la policía?

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.