Haré mi Parte para Impulsar el Sector Restaurantero: Mónica Saldaña

*Reconoció la propuesta de Manuel Cota de generar mejores condiciones para la productividad agrícola y ganadera, así como la construcción de un Mercado de Abastos en San José del Valle
*Subrayó que trabajar en equipo y en unidad con los prestadores de servicios gastrohoteleros, será una de sus prioridades en su agenda legislativa y de gestión
Por Manuel Jiménez

Bahía de Banderas, Nayarit; 5 de mayo de 2017.- “Porque queremos un sector restaurantero sólido, en crecimiento, con mayor productividad y calidad en sus servicios, estaremos impulsando y proponiendo una mejor regulación para la operación y apertura de sus negocios, además de la gestión de un mayor presupuesto para capacitación y financiamiento para sus empresas”, afirmó Mónica Saldaña Tapia, candidata del PRI a Diputada Local por el Distrito XVIII.

La abanderada priísta, fue entrevistada en el marco de su asistencia a una reunión de trabajo, en donde acompañó al candidato a Gobernador Manuel Cota Jiménez, y a al candidato a la Presidencia Héctor Santana García, con la Asociación de Restauranteros de La Riviera Nayarit, que preside el empresario Mario Náser.

Mónica Saldaña Tapia, reconoció la propuesta de Manuel Cota de generar mejores condiciones para la productividad agrícola y ganadera, así como la construcción de un Mercado de Abastos en San José del Valle, y la determinación de Héctor Santana, que como gobierno municipal facilitará la apertura de negocios y no habrá más trabas burocráticas.

“Nosotros desde el Congreso haremos nuestra parte, gestionaremos mayores recursos para Bahía de Banderas, para que el Gobierno del Estado y el Municipio, puedan impulsar esos programas de capacitación empresarial, de construcción de obra pública como el Mercado de Abastos, que beneficien a los empresarios restauranteros y hoteleros”, señaló la candidata a diputada.

Por otra parte, subrayó que trabajar en equipo y en unidad con los prestadores de servicios gastrohoteleros, será una de sus prioridades en su agenda legislativa y de gestión, ya que garantizar la certeza de los negocios en el turismo, que son los que generan los empleos para las familias de Bahía de Bandeas, son la base del crecimiento para el desarrollo económico en la región.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.