Halloween y panteones con restricciones por Covid-19

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Michel aseguró hoy, la pandemia no ha terminado

El Covid-19 sigue presente en la sociedad, por lo que hoy el presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Michel, aseguró que continuarán con las medidas de protocolo sanitario los próximos días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, considerados festivos.

En primer término, el 31 de octubre aunque es festivo considerado el Halloween de tendencia extranjera es muy celebrado en Puerto Vallarta.

Sobre todo en el malecón, lugar en el que habrá filtros y vigilancia, pero lo mas importante dicho por el alcalde, una educación de salud desde el seno del hogar.

Lo mismo que una solicitud para la figura pública y política, Miguel Ángel Yerena Ruiz, quien cada año en esta fecha, a bordo de un conocido camión, recorre parte del malecón vehicular arrojado dulces para que los niños los recogen en la avenida o en el paseo del malecón, tome sus precauciones sanitarias o se abstenga de hacerlo por este año.

Segundo, en el tema de la celebraciones por el día de muertos en Puerto Vallarta, los días 1 y 2 de noviembre, habrá restricciones para el ingreso a los panteones.

No más allá del 70% de la capacidad de ingreso y en lugares de recreo nocturnos se seguirán las mismas indicaciones que ha tenido desde el inicio de la pandemia, por parte de los integrantes de la mesa de salud en Jalisco.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.