Halló muerto a su hijo en una finca de Tomatlán

Se trata de un masculino que estaba colgado en su cuarto * Tenía 39 años y pasaba por momentos de depresión por problemas de autoestima y drogadicción

Una persona del sexo masculino fue localizado muerta en el interior de un domicilio ubicado en la colonia El Cerrito de La Cruz en el poblado de Tomatlán, situación que alertó a las autoridades municipales y judiciales.

Aparentemente la persona del sexo masculino se quitó la vida por causas hasta el momento desconocidas, aunque se dice que tenía problemas de drogadicción y baja autoestima, situación por la cual las autoridades judiciales dieron inicio a las investigaciones en torno a estos hechos.

Se dio a conocer que el ahora occiso está identificado como Genaro Pío Colmenares, de 39 años de edad, mismo que tenía su domicilio sobre la calle Narciso Mendoza en una finca sin número de la colonia El Cerrito de la Cruz, en Tomatlán, Jalisco.

Las autoridades judiciales dieron a conocer que recibieron el reporte a eso de las 17:50 horas, en el sentido de que había sido localizada una persona del sexo masculino sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia en mención.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal quienes al llegar al sitio, se entrevistaron con familiares de la occisa, quienes manifestaron que había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona en el interior de su domicilio, informando que el mismo se había colgado en el interior del cuarto, sin embargo, al ser encontrado cortaron la cuerda y lo colocaros sobre la cama, para enseguida solicitar la ayuda a las autoridades correspondientes.

Los familiares dieron a conocer que el ahora occiso tenía problemas de drogadicción, pero además traía problemas de autoestima, porque decía que sus familiares y amigos lo hacían de menos, situación por la cual pasaba por momentos de depresión.

Las autoridades judiciales informaron que el personal de la Policía Municipal fue enterado que la persona que había encontrado el cuerpo sin vida fue la mamá del ahora occiso, misma que informó de los hechos a sus demás familiares, quienes solicitaron la presencia de las autoridades judiciales para que investigaran los hechos al respecto.

El lugar de los hechos arribaron peritos de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de la fijación del lugar de los hechos y del levantamiento del cuerpo sin vida para su traslado a las instalaciones del SEMEFO donde le sería practicara la necropsia de ley, quedando todo asentado en el informe policial homologado y estarían pendientes por si era necesario se iniciaba o no una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.