Halló muerto a su esposo en una finca de colonia Del Mar

El hombre de 51 años, se quitó la vida en el patio de la finca *Las autoridades iniciaron las investigaciones, ya que se ignoran las causas que lo motivaron a escapar por la puerta falsa

Por causas hasta el momento desconocidas, un hombre de 51 años, determinó quitarse la vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Del Mar a un costado de la colonia Ramblases.

Autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar de los hechos, para dar inicio a las investigaciones correspondientes y al confirmarse que en efecto, el hombre se había quitado la vida, se dio inicio al Informe Policial Homologado y a una Carpeta de Investigación, ordenando además, la presencia de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo.

Se dio a conocer que el hombre está identificado como Nicolás de los Santos Ruiz, de 51 años de edad, quien tenía su domicilio sobre la calle Caucho, en el número 588-B, de la colonia Del Mar.

En ese domicilio, los elementos fueron requeridos junto con los paramédicos del cuerpo de Bomberos, luego de que informaban que una mujer de nombre Tania Fabiola, había llegado a su domicilio y había encontrado el cuerpo sin vida de su esposo en el patio, por lo que inmediatamente acudieron los elementos de Seguridad

Pública Municipal a bordo de la unidad PV-325, mismos que solicitaron la presencia de los paramédicos llegando a la ambulancia B 0674, bajo el mando de Refugio Palomera, mismo que al revisar a la persona, confirmó que el mismo ya había muerto.

El lugar fue acordonado por órdenes del agente del Ministerio Público en turno, como parte del protocolo legal, por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado, llegando más tarde personal de la Policía Investigadora para dar inicio a las averiguaciones correspondientes.

En el sitio se entrevistaron con quien dijo llamarse Tania Fabiola Mariscal, de 36 años, quien manifestó que iba llegando a su domicilio cuando encontró a su esposo muerto en el patio de su domicilio, por lo que llamó a los cuerpos de auxilio y a las autoridades municipales, mismas que confirmaron que el hombre ya había fallecido.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses dieron inicio a la fijación de lugar de los hechos y posteriormente procedieron al traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.