Hallaron un Mustang destrozado y estrellado con un poste en Fluvial

Tal parece que se quedó sin control y se fue a estrellar con él, luego de que se subió al camellón *A la llegada de las autoridades, encontraron el auto abandonado

Fuerte accidente se registró la tarde de este jueves sobre la avenida Grandes Lagos cerca de la avenida Prisciliano Sánchez en Fluvial Vallarta, en donde un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, se quedó sin control y se estrelló contra una lámpara de alumbrado público.

Autoridades municipales y cuerpos de auxilio acudieron al lugar de los hechos, al ser enterados poco antes de las 7 de la tarde, que se había registrado fuerte accidente y que había personas lesionadas, por lo que era necesario la presencia de la ayuda.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía asignados a la vigilancia de esa zona, así como los de la delegación de El Pitillal, pero además llegaron oficiales del departamento de Tránsito junto con paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de dos unidades de rescate y una ambulancia.


Al llegar se dieron cuenta de que efectivamente, se trataba en un auto de la marca Ford, GT, con placas de Nuevo León, el cual está pintado en color gris con dos franjas en color negra, mismo que al parecer se quedó sin control y se estrelló con poste de alumbrado público al cual partió en dos.

Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal dieron inicio al parte de accidente e informaron al agente del Ministerio Público que el auto había quedado abandonado, puesto que en el lugar no había nadie que pudiera manifestar quién o quiénes viajaban en el mismo al momento del accidente, por lo que ordenaron la presencia de una empresa de grúas para el traslado del vehículo en corralón, en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, por los daños causados al alumbrado público en Fluvial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.