Hallaron un muerto cerca del río Ameca

Todo parece indicar que se trata de un taxista y lo encontraron por la avenida federaciones en San Vicente, Nayarit *Presentaba lesiones en el rostro, pero se desconoce aún con qué le fueron provocada

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue encontrado tirado por la avenida Federaciones, en el poblado de San Vicente, en Bahía de Banderas, de quien trascendió de fuentes extraoficiales que al parecer se trata de un taxista.

De los hechos se dio a conocer que los elementos de la Policía Municipal, de Bahía de Banderas, fueron alertados este lunes al mediodía, de que por la avenida Federaciones, en el poblado de San Vicente, se encontraba una persona tirada en un charco de sangre, al parecer ya sin vida.


Por tal motivo los agentes policíacos se dirigieron al sitio indicado, donde al arribar se percataron de que efectivamente ahí por la avenida Federaciones, rumbo al río Ameca, estaba tirado boca abajo y sangrado del rostro, un masculino desconocido, quien presentaba a simple vista algunas lesiones en el rostro, por lo que informaron a sus superiores y solicitaron la presencia de los elementos de los servicios de emergencias, acudiendo los Paramédicos de Protección Civil a bordo de una ambulancia, quienes procedieron a revisar al hombre y se dieron cuenta que ya tenía varias horas de muerto.

Inmediatamente dieron a conocer del fallecimiento los agentes policiacos, quienes dieron aviso también a las autoridades correspondientes, arribando más tarde el personal de Servicios Periciales, junto con elementos de la Agencia Estatal Investigadora, para hacerse cargo de las investigaciones el levantamiento del cadáver, que fue llevado a la funeraria Eternity, y del que se presumía que pudiera ser algún taxista, pues portaba camisa de color blanco y pantalón azul marino, como algunos choferes de taxis.

Procediendo las autoridades ahí presentes, a la elaboración de la carpeta de investigación que más tarde entregaron al agente del Ministerio Público en turno, quienes fueron los que finalmente se encargaron de realizar las averiguaciones conducentes en torno al caso.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!