Hallaron un cadáver putrefacto en Bucerías

Fue encontrado dentro de una vivienda en la colonia Francisco Javier Ovando, hasta donde llegaron las autoridades policíacas para hacerse cargo de las investigaciones

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Policías Municipales y personal de la Fiscalía de Nayarit acudieron a un domicilio ubicado en la Colonia Francisco Javier Ovando de Bucerías, para tomar nota del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona al interior de una vecindad del cual hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte, mismo que fue llevado al SEMEFO para la autopsia de ley.

Los hechos los reportaron este domingo por la tarde al modulo de emergencias donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, fueron enterados de que al interior de una vivienda de la calle Francisco Villa, en la colonia Francisco Javier Ovando del poblado de Bucerías, habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que pedían la presencia policial.

Los agentes de la Policía Municipal, a bordo de la unidad S-140, a cargo de Galdino Rojas, fueron los que llegaron como primeros respondientes a la finca marcada con el número 47, de la calle Francisco Villa, quienes verificaron el reporte y luego informaron que efectivamente se trata de un hombre sin vida en estado de descomposición.

Al sitio también llegaron los Paramédicos de Protección Civil, en la unidad PC-110, a cargo de Jazmín Hernández, quienes determinaron que la persona que se encontraba en el lugar ya no contaba con signos vitales.

El reportante de nombre Gabriel González, de 42 años de edad, originario de Querétaro y vecino de Bucerías nayarit, con domicilio por la colonia Las Parotas, manifestó que le avisaron por teléfono unos vecinos del lugar que en uno de los cuartos que son propiedad de su madre de nombre Oliva, se encontraba el cuerpo sin vida de un inquilino que tenía aproximadamente 5 años rentando, del cual desconocen el nombre.

Manifestó que al llegar a los cuartos de renta observó que en el cuarto marcado con el número 47, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad, el cual se encontraba recargado en la puerta, sentado en el suelo y que alcanzo a observar que en la protección de la ventana estaba un gancho de ropa metálico el cual pendía del cuello del occiso.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Estatal Preventiva, arribaron al lugar para tomar nota y hacerse cargo de las investigaciones, siendo informado el agente del Ministerio Público en turno, quien fue el que les proporcionó el número de carpeta de investigación.

Más tarde llegó al lugar el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de fijar el área y después de recoger algunos indicios, ordenaron el levantamiento del cadáver del hombre quien ya se encontraba en estado putrefacto, mismo que fue trasladado al SEMEFO, para la necropsia de ley, siendo identificado el mismo de manera extraoficial con el nombre de Mariano Pérez, originario de Chiapas y vecino de Bucerías.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!