Hallaron tirado rumbo a El Pirulí a un hombre de la tercera edad

Primero lo reportaron muerto, pero a la llegada de las autoridades y paramédicos, se dieron cuenta de que estaba convulsionando *Se trata de don Asunción Cuevas, quien fue llevado al Regional

Movilización de los elementos de la Policía Municipal y del personal paramédico del cuerpo de Bomberos, se registró al mediodía de este domingo en la parte alta de la delegación de El Pitillal, luego de que reportaban una persona tirada por el camino al rancho El Pirulí.

El reporte preliminar manifestaba que el hombre se encontraba muerto, situación que generó la movilización de varias unidades de Seguridad Pública en la zona, quienes al llegar junto con personal del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad de avanzada B-50, se dieron cuenta de que el hombre únicamente se había desmayado al convulsionar.

Se trata de quien está identificado como Asunción Cuevas, de 73 años de edad, el cual andaba caminando por la brecha hacia el camino a “El Pirulí” y exactamente en la entrada del rancho, el hombre cayó y comenzó a convulsionar.

Las personas que se encontraban en el lugar vendiendo terrenos, de inmediato llamaron a las autoridades para informar lo que estaba pasando, debido que decían que el hombre ya no se movía.

Al lugar de los hechos llegó personal paramédico a bordo de la ambulancia B0673, en la cual abordaron a don “Chon” Cuevas, a quien trasladaron de urgencia al hospital Regional.

En el lugar se encontraba un amigo del hombre, quien lo acompañó al hospital y estuvo llamando a sus familiares para enterarlos de lo que estaba sucediendo.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, a quien le descartaron que el hombre estuviera fallecido por lo que ordenó el llenado de los registros, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.