Hallaron sin vida a un empresario «levantado»

Por Adrián De los Santos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que se encontraba reportado como desaparecido desde el mes pasado tras ser levantado en el municipio de Tomatlán, fue hallado muerto y semienterrado debajo de un puente, esto cerca del poblado de Pérula, dentro del municipio de La Huerta.

Autoridades judiciales acudieron al lugar de los hechos, en donde a iniciar con sus averiguaciones correspondientes, arrojó que se trataba de una persona vecina del poblado de José María Morelos, municipio de Tomatlán, el cual estaba reportado como desaparecido, luego de que en días pasados había sido levantado por sujetos armados.

Ahora el personal de la fiscalía y el personal forense, se encuentran investigando estos hechos, aunque ha trascendido de que se trata del señor Marino López Rivas.

Se dio a conocer las autoridades asignadas a la vigilancia en Punta Perula, fueron enteradas acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida, debajo de un puente y a un costado de la carretera Federal 200, entre los límites de La Huerta y Tomatlán.

Al lugar acudieron los agentes y se dieron cuenta de que semienterrado estaba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que llamaron a las autoridades judiciales quienes a su vez solicitaron la presencia de los peritos de Servicios Periciales.

A su llegada procedieron a la fijación del lugar de los hechos, para enseguida comenzar a excavar para ir sacando poco a poco el cuerpo sin vida que estaba semienterrado, hasta lograr sacarlo para llevarlo al Semefo y determinar mediante la autopsia, la causa de muerte.

Trascendió más tarde, que se trataba del señor Marino López Rivas, quien era vecino del poblado de José María Morelos, mismo que había sido «levantado» por sujetos armados que llegaron hasta su negocio, de donde lo sacaron y se lo llevaron. Este «levantón» se dio el 24 de octubre y desde entonces no se sabía nada de Marino hasta este sábado al mediodía cuando fue encontrado sin vida.

Las autoridades investigan ahora los hechos, iniciándose al respecto una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.