Hallaron muerto y putrefacto a ex gerente del Marina Fiesta

El cuerpo estaba dentro de su domicilio, localizado a un costado de la Fiscalía del Estado, en el fraccionamiento Parque Las Palmas *Autoridades de momento desconocen las causas de muerte

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue hallado en el interior de una finca del fraccionamiento Parque Las Palmas, esto a media cuadra de las instalaciones de la Fiscalía del Estado.

Los hechos sucedieron la tarde de este martes, poco antes de las 19:00 horas, cuando los agentes de la policía municipal fueron alertados acerca de una persona que habían hallado sin vida, esto en el coto denominando Privada Bahía de la Concepción, por lo que rápidamente acudieron al lugar de los hechos, a bordo de las patrullas PV-332 y PV-331.

Se dieron cuenta los agentes, de que ahí estaban unas personas, informando una de ellas que desde el sábado por la tarde no sabían de una persona identificada como Ricardo Roldan Muñoz, de 48 años de edad, pues le estaban llamando y mandando mensajes vía Whatsapp, pero que no tenían respuesta alguna.

 

??️‍♂️Encuentran muerto a un vecino de la privada Bahía de la Concepción, en el Fraccionamiento Parque Las Palmas, a un costado de las instalaciones de la Fiscalía.???‍♂️

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, February 19, 2019

Ante estos hechos, decidió acudir hasta ese lugar en donde al tocar la puerta de la finca número 108, se dieron cuenta de que no abría, saliendo en esos momentos una vecina, la cual le dijo que en efecto tampoco ella había visto a Ricardo, tocaron pero se dieron cuenta de que estaba cerrada pero sin seguro ni llave.

Ante estos hechos, abrieron y se dieron cuenta de que había desorden dentro del departamento, siguieron avanzando y hallaron tirado boca abajo, dentro del baño, el cuerpo sin vida y en estado de putrefacción, de Ricardo Roldán, quien hace tiempo fue gerente del hotel Marina Fiesta, en Nuevo Vallarta, pero que a la fecha tenía unos tres meses sin trabajar.

Ante estos hechos, salieron de la casa y llamaron a las autoridades por medio del 911, llegando los agentes de la patrulla PV-332 y PV-331, mismos que ingresaron al lugar y se dieron cuenta de que en efecto, había un cuerpo sin vida, por lo que dieron inicio al correspondiente llenado de los registros policiales y dieron aviso al personal de la Fiscalía.

???️‍♂️El cuerpo sin vida hallado en el fraccionamiento Parque Las Palmas, se encuentra putrefacto, ya está identificado, pero investigan las posibles causas ya que dentro de la finca, al parecer, hay desorden y eso ha generado la movilización de personal de Fiscalía. ?‍♂️?️‍♂️

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, February 19, 2019

Al llegar los agentes investigadores, revisaron el lugar pero al ver ciertos detalles que les llamaban la atención, dieron intervención al personal de la agencia del Ministerio Público de hechos de alto impacto, así como al personal de los Servicios Periciales del Instituto de Ciencias Forenses.

A la llegada, se dieron a la tarea de iniciar sus investigaciones, fijaron el lugar y revisaron el cuerpo, detectando que estaba en avanzando estado de descomposición y no era posible que pudieran ver la posible causa de muerte, por lo que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de Ley.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.