Hallaron muerto en una alberca a un extranjero en la Díaz Ordaz

Se trata de un joven de 36 años de edad, cual fue encontrado por su amigo *Las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones al respecto

Elementos de la Policía Municipal y personal de la Policía Investigadora, dieron inicio al llenado de los registros correspondientes en torno a la muerte de una persona de origen extranjero, el cual presuntamente murió ahogado en una alberca, ubicada en el interior de un domicilio de la colonia Díaz Ordaz, en Puerto Vallarta.

Los elementos de la policía municipal recibieron el reporte a las 09: 50 de la mañana, cuando les informaban que se requería en breve la presencia de los paramédicos sobre el cruce de las calles de Melchor Ocampo y España, sitio a donde llegaron elementos de la Policía Municipal junto con personal del cuerpo de Bomberos, quienes ingresaron al domicilio y encontraron tirado a un lado de una alberca a quien está identificado como Cody Sanders, de 36 años de edad, de origen extranjero.

Los elementos del cuerpo de Bomberos procedieron a revisarlo y se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido, situación por la cual lo cubrieron con una sábana y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, mismos que al llegar se entrevistaron con otro extranjero, quien dijo llamarse Belgrane, el cual manifestó que había llegado a la finca y encontró su amigo flotando en la alberca, por lo que inmediatamente lo sacó y se dio cuenta de que el mismo estaba inconsciente, por lo que dieron aviso a las autoridades judiciales y municipales para que acudieran al lugar.

Los elementos de la policía municipal se dieron cuento de que el hombre se encontraba con un edema en el rostro, en el cuello y en el pecho, desconociendo ante qué situación se encontraba, por lo tanto solicitaron la presencia de los Servicios Periciales a fin de que fuera los peritos de Servicio Médico Forense, que les encargaron de la necropsia de ley y determinaran las causas de muerte, de momento todo quedó asentado en el Informe Policial Homologado, iniciado por policías municipales de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.