Hallaron muerto en San José a agente de Seguridad Privada

Se trata de un joven vecino de Chipas, quien era vecino de San José del Valle *Las autoridades tomaron nota de los hechos e investigan las causas de muerte

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino vecino del poblado de San José del Valle, Nayarit, fue localizado a temprana hora de este viernes en el municipio de Bahía de Banderas, situación por la cual las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento de los hechos.

Se trata de un hombre de aproximadamente 33 años de edad, quien era originario de Chiapas y tenía su domicilio en San José del Valle, sobre la calle Ignacio Altamirano en su cruce con la calle Benito Juárez, en el poblado San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, era de oficio agente de seguridad.

Las autoridades judiciales y municipales informaron al respecto, que recibieron el reporte poco antes del amanecer de este viernes, cuando les informaban que sobre la calle Ignacio Altamirano entre Yucatán y Benito Juárez, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona, el cual en primer término había sido reportado como inconsciente, luego de que sus compañeros de trabajo fueron a buscarlo debido que no respondía a las llamadas.

A llegar los elementos de la Policía Municipal, se dieron cuenta de que el hombre estaba siendo atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes confirmaron que lamentablemente la persona había fallecido, sin embargo, se desconocían las causas de muerte.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar de los hechos junto con personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes dieron inicio a las investigaciones al respecto, solicitando la presencia de los peritos de Servicios Periciales, para que el cuerpo sin vida fuera trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde le sería practicada la necropsia de ley y determinar ante qué situación se encuentra.

De momento fue iniciado el Informe Policial Homologado al respecto, quedando pendiente al resultado de la necropsia de ley por si era necesario se iniciara una carpeta de investigación o no.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!