Hallaron muerto al doctor Macedo

Lo hallaron sus hijos quienes fueron los que reportaron a las autoridades *Informaron que sufría de asma y diabetes

Conocido Doctor, quien en su momento fue líder político y también ex candidato a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas, fue encontrado muerto en su domicilio en Santa Rosa Tapachula, donde atendía a sus pacientes.

De los hechos se dio a conocer, que ocurrieron siendo las 12:43 horas de este martes 30 de Junio del 2020, cuando el personal que atienden las llamadas de auxilio del 911, fueron enterados por parte del Policía Primero Félix Callejas, sobre el reporte de una persona sin vida por la calle 6 de Enero, en el poblado de Santa Rosa Tapachula, quien solicitaba la presencia policial en ese lugar para que verificarán el reporte.

Hasta ese sitio se trasladaron los agentes de la Policía Municipal, a bordo de la unidad S-128, a cargo de Adrián Moreno, quienes se entrevistaron con una persona de nombre Jorge Joan, de 23 años, vecino de San Vicente, Nayarit, el cual manifestó ser hijo del Doctor Armando Macedo Rodríguez, de 55 años, originario de Valle de Banderas y vecino de Santa Rosa Tapachula, al que momentos antes habían encontrado sin vida dentro de su domicilio.

Hallazgo del cuerpo sin vida del Doctor Armando Macedo

📌Autoridades Policíacas de Bahía de Banderas y de la Fiscalía de Nayarit, tomaron nota del hallazgo del cuerpo sin vida del Doctor Armando Macedo, conocido galeno y activista político, además de ex candidato a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas, quien fue encontrado muerto al interior de su casa en Santa Rosa Tapachula, en Bahía de Banderas, esto al parecer a consecuencia de algun paro respirarorio,las autoridades ya investigan los hechos.(José Luis Preciado/NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, June 30, 2020

Dijo el reportante, que su padre sufría de Asma y Diabetes y que el día de hoy martes lo habían encontraron inconsciente, quien estaba recostado en su cama, el cual no respondió al llamado y es por eso que reportó a la Policía para que acudieran a ayudarlo, dándose cuenta minutos más tarde, que su padre ya no presentaba signos vitales.

Los elementos policiales informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien a su vez pidió el apoyo del médico legista Juan Carlos Espinoza Inda, para que acudiera a revisar el cuerpo, arribando también el personal de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, los cuales luego de realizar su trabajo y verificar que la muerte del Doctor Armando Macedo no era delictiva, pidieron la presencia de una funeraria local, misma que se hizo cargo del levantamiento del cuerpo sin vida del galeno, que más tarde entregaron a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!