Hallaron muerto a vecino de Yelapa

Las causas de muerte se ignora, aunque todo apunta a que fue por causas naturales *Las autoridades municipales de Cabo Corrientes y personal investigador acudieron al lugar *Al no tener familia, determinaron su traslado a Semefo

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue encontrado en el interior de una finca ubicada en el poblado de Yelapa en el municipio de Cabo Corrientes, situación que generó la movilización de las autoridades municipales y del personal de la Policía Investigadora, para continuar con las averiguaciones y saber ante qué situación se encuentran.

Se dio a conocer que se trata de un hombre de 61 años de edad, mismo que está identificado de manera preliminar como Rufino Córdoba Martínez, quien vivía solo en el interior de una finca sin número ubicado sobre la calle Marlyn en la zona Centro del poblado de Yelapa.

Se informó que la persona aparentemente murió por causas naturales, sin embargo, el agente del Ministerio Público en turno ordenó el traslado del cuerpo sin vida las instalaciones del Semefo, toda vez de que el mismo no contaba con familiares que pudieran identificarlo en el lugar.

De acuerdo a lo informado al respecto, se dio a conocer que fue la tarde del viernes, cuando elementos de la Policía Municipal de Cabo Corrientes fueron alertados, acerca de una persona sin vida en el poblado de Yelapa, por lo que inmediatamente acudieron al lugar y dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que al lugar también acudiera el personal de la Policía Investigadora.

En el lugar las autoridades municipales entrevistaron quien dijo llamarse Gabriela Lorenzo, quien manifestó que en el interior del domicilio en mención, habían encontrado a su vecino quien tenía aproximadamente 10 años viviendo en Yelapa y nunca manifestó tener familia.

La mujer manifestó que se les hacía raro que tenían como dos días que no lo veían, por lo que inmediatamente reportaron a la delegada de dicho poblado, quien acudió lugar y entraron a verificar, encontrando el cuerpo sin vida tirado en el baño, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Al sitio llegó personal de Protección Civil y procedí a revisar a la persona, confirmando que el mismo ya había fallecido.

El agente del Ministerio Público en turno ordenó se diera inicio al Informe Policial Homologado y que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Semefo en Puerto Vallarta, para la práctica de la de necropsia de ley, para determinar las causas de muerte, mientras tanto el personal investigador quedaba pendiente al resultado de la necropsia, para saber si era necesario iniciar una carpeta de investigación o no.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.