Hallaron muerto a vecino de Xalisco

Reportaron a la Policía Municipal sobre el hallazgo de una persona fallecida dentro de un aljibe en la colonia Ampliación Lomas Verdes

Elementos de la Policía Municipal de Xalisco, Nayarit, acudieron a atender el reporte de una persona fallecida a quien al arribar al domicilio lo encontraron ahogado dentro de un aljibe.

De los hechos se conoce que fueron reportados aproximadamente a las 19:50 horas de este martes 22 de Septiembre, siendo enterados los Policias Municipales de Xalisco, Nayarit, sobre el hallazgo de una persona fallecida al interior de la finca marcada con el número 23 de la calle Agua Marina, entre Plata y Azufre, de la colonia Ampliación Lomas Verdes, donde solicitaban la presencia policial.

Al lugar arribaron como primeros respondientes los elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad 0083, quienes se entrevistaron con el reportante de nombre César Acosta, de 45 años, originario y vecino de Xalisco, en la casa número 25 de la calle Agua Marina.

Este manifestó a los agentes Policíacos que su vecina de nombre Martha Leticia, le avisó que andaba buscando a Don Carlos, para darle una taza de avena, pero no le contestaba, siendo en ese momento que ingresaron al domicilio y al buscarlo en el baño y en su recámara fue cuando lo encontraron muerto dentro del aljibe que estaba con la tapadera abierta.

Los Policías al revisar se dieron cuenta de que efectivamente ahí estaba flotando el cuerpo de Don Carlos, en el aljibe, al que identificaron como Carlos Pérez Ramos, de 88 años de edad, quien era originario de Jomulco.

Los agentes de la Policía Estatal Preventiva, llegaron al lugar junto con elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, para hacerse cargo de las investigaciones y del levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, donde quedó en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares ante el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir