Hallaron muerto a vecino de la colonia Ojo de Agua

El mismo estaba enfermo de cirrosis, vivía solo en un terreno que le prestaban *Las autoridades llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona del sexo masculino, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Ojo de Agua en esta ciudad; la persona vivía sola en el sitio en donde perdió la vida.

Se dio a conocer que la persona ahora fallecida contaba con amigos que hasta el último momento trataron de ayudarlo, sin embargo, ante el agente del Ministerio Público se necesita algún familiar directo que se presente a reclamarlo, causa por la cual de momento su cuerpo está en las instalaciones del SEMEFO en espera de ser reclamado de manera oficial.

Se dio a conocer que aunque las causas de muerte fueron naturales, el agente del Ministerio Público ordenó se diera inicio al Informe Policial Homologado y que el cuerpo quedara en resguardo en las instalaciones del SEMEFO.

De acuerdo a lo informado acerca de estos hechos, las autoridades municipales recibieron el reporte que en el cruce de las calles de Manantial y Agua Clara en la colonia Ojo de Agua, habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-362, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente en el interior de la finca número 537 de la calle Manantial, yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino identificado como Marcelino Morales Hernández, cual era una persona de 55 años de edad, el cual al parecer, estaba enferma.

Los elementos de Seguridad Pública revisaron a la persona y se dieron cuenta de que traía un líquido en la boca lo que indica que al parecer a él mismo había broncoaspirado, al momento de vomitar debido a que estaba enfermo de cirrosis.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la ambulancia B-65 bajo el mando del paramédico Refugio Palomera, mismo que como parte del protocolo, ingresaron a la finca en donde yacía el cuerpo sin vida el cual encontró en posición decúbito dorsal detectando que el mismo ya no contaba con signos vitales causa por la cual informaron de los hechos el agente del Ministerio Público quién ordenó el llenado de los registros correspondientes y al no existir persona que lo reclamará de manera oficial en esos momentos, es decir algún familiar, solicitaron la correspondiente entrevistas con los vecinos y que el cuerpo fuera llevado al SEMEFO.

En el lugar se encontraron los vecinos quienes manifestaron que iban a buscar a Marcelino debido a que sabían que estaba enfermo, informando que el terreno en donde fue encontrado sin vida, se la prestaban para que viviera y a su vez para que lo cuidara.

Informaron que al verlo bastante enfermo, fueron a revisarlo y se dieron cuenta de que el mismo ya no reaccionaba, causa por la cual solicitaron la presencia de las autoridades quieren llegar dieron inicio al llenado los registros correspondientes ordenando al agente del Ministerio Público el traslado a las instalaciones de la morgue del Estado para los estudios correspondientes y para que se quedara en resguardo hasta ser reclamado de manera oficial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.