Hallaron muerto a vecino de Alta Vela

Estaba dentro de su domicilio, desconociéndose hasta el momento las causas de su muerte, aunque se presume que pudo haber sido asesinado, por lo que la Policía ya investiga

Autoridades policíacas de Bahía de Banderas y del Estado, acudieron a atender el reporte de una persona sin vida en el fraccionamiento Alta Vela, donde informaban vecinos que habían encontrado a su familiar muerto al que ya tenían días sin verlo.

Se dio a conocer del reporte esta tarde de viernes, cuando el personal que atienden las llamadas de auxilio en la cabina del Modulo de Atención Ciudadana, informaban del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de quien manifestaban los reportantes que este estaba dentro de una recamara de la finca marcada con el número 549, por la calle Mar Frío.

📌Hallan sin vida a un masculino al interior de la vivienda marcada con el número 549, de la calle Mar Frío, en el fraccionamiento Alta Vela, del municipio de Bahía de Banderas. Las autoridades ya investigan para ver en qué tipo de situación se encuentran.(José Luis Preciado Trujillo/NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, October 2, 2020

Hasta ese sitio arribaron como primeros respondientes agentes de la Policía Municipal, quienes informaron que efectivamente ahí se encontraba la persona sin vida, este identificado con el nombre de Rogelio «N», por los que acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Nayarit.

Minutos más tarde llegaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de realizar los trabajos correspondientes y luego ordenaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, aunque se presume que pudiera haber sido asesinado, por lo que la Policía ya investiga para esclarecer los hechos que no han sido corroborados de manera oficial por la autoridad competente.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!