Hallaron muerto a un Canadiense

Los hechos sucedieron en una finca de la colonia Lázaro Cárdenas *Las autoridades municipales y judiciales tomaron nota de lo sucedido

Una persona de origen extranjero fue encontrado sin vida en el interior de un departamento ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, situación que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal e Investigadora, así como de los Servicios Periciales.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que recibieron el reporte poco después de las 12:30 horas, mediante el cual les daban a conocer acerca de una persona que había sido encontrada inconsciente sobre la calle Río Guayaquil, entre el cruce de las calles de Puerto Rico y Belice en la colonia Lázaro Cárdenas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Turística, quienes al llegar confirmaron que en la segunda planta de la finca, tirado en el piso de la sala, yacía el cuerpo sin vida de una persona de origen extranjero.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Cruz Roja bajo el mando de Karla Robles, quienes al ingresar al sitio revisaron a la persona y confirmaron que la misma ya había fallecido y que incluso, ya tenía rigidez cadavérica.

📌El cuerpo sin vida de una persona de origen extranjero, fue hallado la tarde de este miércoles dentro de un finca de la colonia Lázaro Cárdenas, dentro de un domicilio, de momento las autoridades municipales mantienen asegurado el lugar y están al arribo de las autoridades judiciales para que ellos averigüen ante qué situación se encuentran. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, September 15, 2020

Ante estos hechos, los elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el lugar informaron de lo sucedido al agente del ministerio público en turno aquí le dieron a conocer que el hombre contaba con aproximadamente 50 años de edad era de origen canadiense y está identificado de manera preliminar como Donald Woodley, originario de Canada.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que dentro del domicilio hallaron medicamento y además algunos inhaladores, mismos que confirmaban el hecho de que el hombre se encontraba enfermo.

Sin embargo, como marca el protocolo legal, los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó la llegada al sitio del personal investigador para que averiguara ante qué situación se encontraban y verificar si era necesario se diera inicio a una Carpeta de Investigación.

Más tarde los elementos de la Fiscalía solicitaron la presencia de peritos de Servicios Periciales, para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, a fin de que le fuera practicará la necropsia de ley y que además quedara resguardado hasta ser identificado de manera oficial por sus familiares.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.