Hallaron muerto a Taxista en puente Barranca Honda

*Era vecino de Las Juntas y los Veranos y trabajaba en Cabo Corrientes *Hallaron el auto abandonado al pie del puente y eso llamó la atención * Fue iniciada una Carpeta de Investigación

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, vecino del poblado de Las Juntas y los Veranos y de oficio taxista, fue encontrado al fondo de un barranco a la altura del puente de Barranca Honda, en los límites de los municipios de Puerto Vallarta y Cabo Corrientes.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos en donde comenzaron con las investigaciones correspondientes, en coordinación con personal de la Fiscalía, que llegaron al lugar de los hechos.

Trascendió que fue poco después de las 23 horas del sábado, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en el sentido de que se encontraba un vehículo abandonado sobre la carretera federal, en la salida de Boca de Tomatlán hacia Cabo Corrientes.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV 336, quienes al circular sobre la carretera en mención encontraron efectivamente un vehículo de la marca Nissan Tsuru en color blanco y amarillo, taxi de Cabo Corrientes, marcado con el número 04 y con las placas de circulación 9795 GMH.

Los elementos de la policía turística se dieron cuenta de que el vehículo estaba con los intermitentes puestas por lo que comenzaron a buscar en los alrededores y se dieron cuenta de que al fondo del barranco, se encontraba una persona del sexo masculino, el cual no reaccionaba al llamado.

Los elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, arribando inmediatamente la unidad de Bomberos B-78, bajo el mando del oficial Guadalupe Arriaga, quien al llegar observó en el barranco a una persona del sexo masculino, por lo que inmediatamente realizaron maniobras de rapel para poder bajar hasta donde se encontraba la persona, detectando que el mismo ya había fallecido.

Al lugar de los hechos llegaron otras unidades de rescate, junto con más elementos de la Policía Municipal, quienes comenzaron con el llenado de los registros correspondientes, informando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inicio al Informe Policial Homologado.

Cuando se encontraban realizando las maniobras correspondientes, se presentó quien dijo llamarse Juan Ramón Gordian Amaral, quien manifestó que el ahora occiso era su sobrino Martín Adrián Gordian, el cual era vecino del poblado de Las Juntas y Los Veranos y trabajaba como taxista en El Tuito, municipio de Cabo Corrientes.

Los elementos de la Policía Investigadora llegaron más tarde junto con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes comenzaron con lo correspondiente, en este caso a revisar el sitio en donde se encontró el vehículo y el sitio en donde estaba la persona sin vida, detectando que el mismo estaba manchado de excremento.

Los investigadores deducen que la persona pudo haberse parado para hacer sus necesidades fisiológicas y se fue hacia el barranco, sin embargo, el agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del SEMEFO para la que le fuera practicada la necropsia de ley y saber las causas de muerte, por lo que fue iniciada una Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.