Hallaron muerto a “El Flaco”en la colonia López Mateos

Las autoridades llegaron para tomar conocimiento de los hechos *La persona murió al parecer, por causas naturales, pero quedó en la vía pública e intervino personal de Fiscalía

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona del sexo masculino, en las afueras de un domicilio ubicado sobre la colonia López Mateos.

Los agentes informaron, que la persona era miembro del Escuadrón de la Muerte, lo conocían con el alias de “El Flaco” y el mismo era originario de Ocotlán.

Acuerdo a las autoridades municipales, el reporte lo recibieron poco después de las 12 del día, cuando informaban que sobre la calle Río Verde a la altura del número 647 de la colonia López Mateos, en su cruce con Río Grande, habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y se requería la presencia de las autoridades.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-327, bajo el mando de la oficial Flor Gómez, quién se entrevistó con quién dijo llamarse Teresa Ortiz González, misma que dijo ser vecina de la calle Río Verde.
La mujer informó que al final de la calle se encontraba una persona al que conocen con el nombre de Ramón Rodríguez alias “El Flaco”, de 46 años de edad aproximadamente, el cual no se movía.

Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos de la unidad B-69 bajo el mando del oficial Carlos Robles, quien al revisar a la persona se dio cuenta de que el mismo ya había fallecido.

Ante estos hechos el lugar fue acordonado por las autoridades municipales, quienes solicitaron la presencia del personal de la Policía Investigadora, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una persona del escuadrón de la muerte.

Los vecinos informaron que la persona era alcohólica, sin embargo, que era muy servicial en la colonia, no se metía con nadie y únicamente se dedicaba a ayudar para sacar para su bebida diaria.

Al lugar de los hechos arribó el personal de los Servicios Periciales, quien se hizo cargo del levantamiento del cuerpo sin vida, al cual trasladaron a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, en donde quedaría en espera de ser identificado de manera oficial por sus familiares.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.