Hallaron muerto a dentista en consultorio Dental Roma

Investigan la causa de muerte aunque aparentemente se suicidó, informaron las autoridades *Fiscalía y peritos llegaron al lugar, en donde iniciaron una Carpeta de Investigación

La noche de este martes, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior de un consultorio dental ubicado entre las colonias Lázaro Cárdenas, 5 de Diciembre y López Mateos, esto cerca de la unidad deportiva municipal Agustín Flores Contreras.

Las autoridades municipales comentaron que fueron reportados los hechos poco después de las 11 de la noche, en el sentido de que en el cruce de las calles de Brasilia y Costa Rica en la colonia Lázaro Cárdenas, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Al lugar llegaron elementos asignados a la vigilancia del lugar, en este caso la unidad PV-334, apoyados por la PV-321, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente el consultorio “Dental Roma”, localizado sobre la calle Brasilia número 430, tenía sus puertas abiertas.

En el lugar estaban unas personas que manifestaron que momentos antes se les hizo extraño ver el consultorio abierto, debido a que no es común que a esa hora esté abierto al público, por lo que comenzaron a hablarle al doctor en este caso a Germán Valenzuela Delgado, pero no tuvieron respuesta, por lo que entraron y la hallaron tirado boca arriba.

Informaron a las autoridades que en el lugar había una mancha de sangre y por ello, mejor se salieron y dieron aviso a los números de emergencia, pero pidieron ayuda de los paramédicos para que lo revisaran.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la ambulancia de Cruz Roja JAL-366, al mando de Yaneth Yerena, mismos que al ingresar confirmaron que la persona ya había fallecido, pero se ignoraban causas aunque decían que había una mancha de sangre en el lugar, por lo que los elementos de la Policía Turística acordonaron el lugar y dieron aviso a las autoridades judiciales, para que fueran ellos que continuarán con las investigaciones.

Se dio a conocer que el personal de la Policía Investigadora entró al lugar y pidió la presencia de los peritos, para que fueran ellos los que trabajaran el lugar de los hechos y enseguida trasladaran el cuerpo sin vida al Semefo, para la necropsia de ley, pues aparentemente la persona se había suicidado, pero de cualquier manera activaron el protocolo de investigación.

Hasta las dos de la mañana de este miércoles, autoridades continuaban en el lugar, donde iniciaron el llenado del Informe Policial Homologado para continuar con las investigaciones en torno a los hechos, en tanto que elementos de la Policía Investigadora llegaron para dar inicio a una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.