Hallaron muerto a campesino en el municipio de Mascota

Los hechos sucedieron en el rancho El Cabrito * De momento investigan las causas de muerte

Las autoridades judiciales adscritas al municipio de Mascota, tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona del sexo masculino en el interior de su domicilio ubicado en el rancho El Cabrito, en el municipio de Mascota.

Las autoridades municipales de dicho municipio, dieron a conocer que fueron alertados acerca de una persona fallecida en el interior de un domicilio del rancho en mención.

Al lugar acudieron elementos asignados a la vigilancia de esa zona, mismos que al llegar se entrevistaron con algunas personas, quienes confirmaban que en el interior de la finca se encontraba la persona fallecida,
el mismo está identificado como Francisco Peña Sánchez, contaba con 55 años de edad, era de oficio campesino y el mismo se encontraba enfermo.

Las autoridades municipales informaron de los hechos al personal de la Policía Investigadora, mismos que al llegar al lugar solicitaron la presencia del personal de los Servicios Periciales, para que determinaran si era necesario el traslado al SEMEFO o si ahí determinaban la causa de muerte.

El agente del Ministerio Público en turno, ordenó se diera inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente, para averiguar ante qué situación se encontraban y ordenó el traslado del cadáver hacia las instalaciones del SEMEFO para que mediante la necropsia de ley, se determinara la causa de muerte, quedando todo asentado en el registro de hechos correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.