Hallaron muerto a camionero en departamento de Ecoterra

Se encontraba en avanzado estado de descomposición en el edificio 59 *Aparentemente murió por causa natural, pero investigan las causas

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el interior de un departamento ubicado en el fraccionamiento Ecoterra.

Agentes de la Policía Municipal así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar y al confirmar los hechos, dieron aviso a las autoridades judiciales, quienes al llegar procedieron a dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Se dio a conocer que se trata de una persona que está identificada de manera preliminar como Edgar Rubio Romero, de 45 años de edad, era originario de Querétaro, de oficio camionero y el mismo era conocido con el alias de «El Chilango».


Las autoridades municipales dieron a conocer que el reporte lo recibieron poco después de las 5 de la tarde de este viernes, cuando reportó un vecino que en el edificio número 59 ubicado sobre la avenida Ecoterra, en la esquina con Mar de Cortés, en el fraccionamiento Ecoterra, tenían días que no veían a un vecino y que olía bastante a putrefacción.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-291, así como una ambulancia del cuerpo de Bomberos bajo el mando del oficial Luis Arturo Melín, mismos que al llegar confirmaron que efectivamente en el departamento B del edificio 59, dentro de uno de los cuartos, yacían el cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino.

Al confirmar la muerte de la persona, el lugar fue acordonado llegando más tarde el personal investigador, quien al ingresar revisó el cuerpo sin vida y se dio cuenta de que aparentemente no presentaba huellas de violencia.
Al lugar llegaron algunos amigos del ahora occiso, quienes informaron que el mismo era originario de San Juan del Río, Querétaro, manifestando que incluso tenía poco de que había regresado del lugar de origen, a donde fue a buscar a su ex pareja, quien informó que no quería saber nada de él.

Ante estos hechos, Edgar Rubio comenzó a ingerir bebidas embriagantes Y lamentablemente en días pasados lo vieron mal sin embargo no se dejaba ayudar.

La tarde de este viernes fue encontrado sin vida dentro de su departamento, por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado, por órdenes del agente del Ministerio Público, llegando al lugar personal de los Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida para su traslado al SEMEFO, para la necropsia de ley, quedando todo sentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.