Hallaron muerto a alias “Memín”

*Los hechos ocurrieron en la Villa de Guadalupe
*Tenía problemas de alcoholismo y eso acabó con su vida en la calle, donde últimamente vivía *Familiares descartaron que fuera familiar de un ex regidor municipal

La mañana de este domingo fueron movilizadas las autoridades municipales, así como los cuerpos de auxilio, luego de que fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en una banqueta de la colonia Villa de Guadalupe en la delegación de El Pitillal.

Agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de esa área, acudieron al lugar de los hechos en donde al llegar se dieron cuenta de que efectivamente tirado sobre el calle callejón camino a Playa Grande, entre Alemania y Japón, estaba una persona que aparentemente estaba inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al lugar llegaron los paramédicos de una ambulancia y de una unidad de rescate, los cuales al revisarlo se dieron cuenta de que la persona ya había fallecido.

De momento comenzó a trascender que se trataba del hijo de un ex regidor, sin embargo, más tarde llegaría la familia para informar que se trataba de Guillermo Pavón Cornejo, de 35 años de edad, quien anteriormente era vecino de la colonia 24 de Febrero en la delegación de Ixtapa, esto sobre la calle Jalisco, pero de un tiempo a la fecha vivía en la calle, principalmente sobre la calle China y Revolución, que es donde se la llevaban los sujetos tomando alcohol, dado su problema de alcoholismo, que vivía desde hace tiempo.

Se dio a conocer que fue poco después de las 9 de la mañana de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal comenzaron a recibir reportes en el sentido de que tirado sobre ese callejón, se encontraba una persona, al parecer, ya sin vida.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, asignados a la vigilancia del área, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente estaba una persona en ese lugar, llegando más tarde los paramédicos que al confirmar la muerte del joven, procedieron a acordonar el sitio, al dar aviso al agente del Ministerio Público para estar atentos a la llegada del personal de Fiscalía, para que se hiciera cargo de las averiguaciones.

Al lugar llegaron familiares del ahora occiso, quienes informaron que el mismo parecía alcoholismo desde hace tiempo, incluso había tenido un problema de cirrosis, por lo tanto temían que de un momento a otro fue encontrado sin vida en algún lugar y así sucedió esta mañana.

Informaron que alias “El Memín” no tenía domicilio y que nada tenía que ver con el regidor Otoniel Barragán, cómo manifestaban otras personas que decían que era su hijo, manifestando que el ahora occiso sí tenía un hermano que es hijo de esta persona, sin embargo, que “Memo” nada tenía que ver con el ex funcionario.

Al lugar llegó personal de la Policía Investigadora acompañado del personal del Servicio Médico Forense, procediendo el médico legista a revisar el cuerpo sin vida y al detectar que no había huellas de violencia, no fue necesario la presencia de los peritos de los Servicios Periciales, manifestando que la muerte iba a ser certificada y por ende sería traslado a una funeraria local y no al SEMEFO para la necropsia de ley.

De los hechos fue enterado del agente del Ministerio Público en turno, quedando todo asentado en un acta de hechos y el cuerpo fue llevado a las instalaciones de la funeraria San José.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.