Hallaron muerto a alias «El Sapo»

Murió a bordo de una camioneta en la cual lo llevarían a recibir atención médica *Autoridades investigan los hechos y peritos llegaron al lugar

 

El cuerpo sin vida de alias «El Sapo», conocido malandrín de la colonia El Coapinole, fue encontrado la tarde de este sábado en la colonia Lomas del Coapinole en El Pitillal.

Las autoridades municipales y judiciales informaron que la persona fue encontrada a bordo de una camioneta particular, en la cual pretendían llevarlo a recibir atención médica, debido a que el mismo llegó manifestando que se sentía mal.

Se dio a conocer que se trata de Uriel Juárez Bautista alias «El Sapo», sujeto de 23 años de edad, vecino de la calle Italia entre 8 de Mayo y 21 de Marzo en la colonia Lomas del Coapinole.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales recibieron el reporte en el sentido de que sobre la calle Italia, entre 8 de Mayo y 21 de Marzo, se encontraba una persona del sexo masculino que no reaccionaba y y el mismo se encontraba a bordo de una camioneta, causa por la cual al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, seguidos por paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, quienes al llegar se dieron cuenta de que efectivamente a bordo de una camioneta de la marca Ford, Explorer en color verde, con placas del estado de Jalisco, se encontraba una persona del sexo masculino en la parte trasera.

Al ser revisado se dieron cuenta los paramédicos, de que el mismo ya había fallecido, causa por la cual el lugar fue acordonado inmediatamente y comenzaron con las investigaciones al respecto.
El personal paramédico informó que fue enterado de que el joven había llegado sintiéndose mal, se subió a la camioneta y ahí quedó sin vida.
Otra versión es que el joven se encontraba en el domicilio, se sentía mal y fue abordado por sus propios familiares en la camioneta para traslado al Hospital Regional, sin embargo, el mismo ya había fallecido.
Las autoridades municipales dieron inicio al Informe Policial Homologado, debido a que así lo ordenó el agente del Ministerio Público, quien manifestó que se diera inicio al llenado de los registros correspondientes y que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

Se dio a conocer que el ahora occiso es alias «El Sapo», sujeto que ha estado relacionado con varios robos, principalmente en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

Este sujeto también protagonizó varias persecuciones policíacas, debido a que luego de que es señalado como presunto responsable de algunos robos, se internaba en el potrero conocido como La Posta, sitio en donde se ocultaba.

Los agentes de la Policía Municipal manifestaron que el mismo en varias ocasiones fue detenido y al ser cuestionado el motivo por el cual andaba robando, manifestaba que era para mantener su adicción a las drogas, puesto que le había ganado el vicio.

La suerte de este sujeto siempre lo acompañaba, toda vez que muchas veces las personas no querían presentar cargos en su contra, por lo tanto salía libre a las pocas horas de que era detenido por las autoridades policiacas.

Su cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, una vez que los peritos fijaron el lugar, quedando pendiente el resultado de la necropsia de ley.

📌Alias “El Sapo” así fue encontrado por las autoridades en la colonia Lomas del Coapinole, muerto en la parte trasera de una camioneta Explorer, en la cual sería llevado a recibir atención médica a un hospital, luego de que el mismo manifestaba sentirse mal, ahora el personal de Fiscalía investiga los hechos y a solicitado la presencia de los peritos en el lugar. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.