Hallaron medio cráneo tirado en Parque Lineal

Fue hallado entre la avenida Los Tules y la Francisco Medina Ascencio * Unas personas andaban caminando, se acercaron a la orilla y hallaron escombro tirado junto con el pedazo de cráneo viejo

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del hallazgo de un pedazo de cráneo humano, en el Parque Lineal, esto entre las avenida Los Tules y Francisco Medina Ascencio.

Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte en el sentido de que había un pedazo de cráneo sobre el Parque Lineal, lo que generó la movilización de los elementos de Seguridad Pública Municipal para verificar el reporte.

Fueron elementos de la patrulla PV- 359 y PV-348, quienes al llegar se entrevistaron con unas personas, quienen manifestaron que venían caminando por el lugar, sin embargo, que uno de ellos quiso orinar y al acercarse a la orilla, se dio cuenta de que tirado a un costado de un puño de escombros, estaba un pedazo de cráneo, por lo que al revisarlo se dieron cuenta que era humano y avisaron de inmediato a las autoridades.

Al lugar de los hechos se aproximaron los agentes, quienes al revisarlo se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de un pedazo del cráneo de la parte del rostro, dejando a la vista el arco ocular y parte de las fosas nasales, además del parte del pómulo del lado derecho, por lo que inmediatamente los agentes acordonaron el sitio y llamaron a la agencia del Ministerio Público en turno, para informar los hechos, a fin de que se diera inicia al protocolo correspondiente.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B 0674, bajo el mando de Refugio Palomera, quienes revisaron el lugar y confirmaron que se trataba de un cráneo humano, por lo que inmediatamente fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

Una vez confirmado los hechos, ordenó se diera inicio al llenado del Informe Policial Homologado correspondiente y que estuvieron al pendiente del arribo del personal investigador, para continuar con las investigaciones al respecto.

Asimismo, se solicitara la presencia de los Peritos de Servicios Periciales, para que fueron ellos los que realizaran lo correspondiente en el lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.