Hallaron inconsciente y lesionado a un joven en la colonia Educación

Su novia y los vecinos lo ayudaron lo que llegaban los paramédicos *Fue llevado al Hospital Regional, en donde quedó internado

Paramédicos del cuerpo de bomberos auxiliaron a un jovencito de 17 años de edad, el cual fue encontrado inconsciente y lesionado en el interior de un departamento ubicado en la colonia Educación.

Las autoridades municipales llegaron al lugar para tomar conocimiento, luego de que se dieron cuenta de lo sucedido mediante los reportes que se realizaron a los números de emergencia, en donde solicitaban en breve una ambulancia en el cruce de las calles de Universidad de Guadalajara y Primaria, en la colonia Educación.

Los hechos se registraron poco después de las 22:30 de la noche del jueves y el lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, asignados al BOM, pues hasta la Guardia Nacional llegó, pues andaban de recorrido por esa zona.

Al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un adolescente de 17 años de edad, el cual tenía poco tiempo de haber llegado al puerto, mismo que fue encontrado inconsciente dentro de su domicilio.

En el lugar se encontraba la novia del jovencito, así como los vecinos, quienes lo ayudaron en lo que llegaban las autoridades y los cuerpos de auxilio.

Al sitio llegó una ambulancia del cuerpo de bomberos, bajo el mando del oficial Luis Gabriel Pedrosa, quien al atender a la persona determinó que era necesario su traslado al Hospital Regional, causa por la cual fue llevado de urgencia en donde quedó internado.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado del Informe Policial Homologado para las averiguaciones correspondientes y de este modo determinar las causas por las cual resultó lesionada la persona.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.