Hallaron el primer muerto por “Pamela” en Nayarit

Se trata de un masculino que está como desconocido * Fue arrastrado por el cauce del río en Acaponeta *Fue hallado en un parcela, semi enterrado en el lodo

Por Francisco Guillén
#NOTICIASPV.COM

Nayarit.- Las autoridades del estado de Nayarit, confirmaron que se reportó la primera víctima mortal tras el paso del Huracán Pamela en el norte del Estado Nayarita.

Se presume que la persona fue arrastrada por el cauce del Río Acaponeta y esta mañana al realizar los recorridos por la zona, fueron enterados por un campesino, que fue localizado el cuerpo del hombre, el cual se encuentra como desconocido.

Las autoridades de Acaponeta Nayarit explicaron, que en efecto, la mañana de este lunes, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona dentro del lodo de una parcela en la localidad El Corte, en el municipio de Acaponeta.

El cuerpo del hoy occiso fue encontrado en avanzado estado de descomposición y desnudó por un campesino quien verificaba el estado de su cerca en estas parcelas.

Inmediatamente dio aviso a las autoridades quien resguardan la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo para posteriormente iniciar con las investigaciones para determinar su identidad.

Por su parte, el Gobierno del Estado aún no ha dado cifra oficial ya con este primer deceso, se espera que en próximas horas emitan un informe de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.