Hallaron Cocodrilo dentro de un pozo

Para no variar, estaba en una finca de la colonia Villa Las Flores *Fue rescatado por elementos del cuerpo de Bomberos y entregado a Ecología

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Elementos del cuerpo de Bomberos y personal de la patrulla Verde, fueron movilizados la tarde del viernes en la colonia Villa Las Flores, luego de que fue reportado el hallazgo de un cocodrilo en el interior de un pozo.

Los elementos del cuerpo de Bomberos realizaron el rescate del reptil, mismo que medía más de 2 metros y medio, siendo entregado al personal de Ecología quienes al darse cuenta de que el mismo se encontraba marcado, procedieron a liberarlo en el estero El Salado.
Fue a eso de dos de la tarde del viernes, cuando elementos de la Motobomba B-61, acudieron a la calle Framboyanes hasta el fondo por la terminal de camiones en Villa las Flores, donde el policía segundo Daniel Pelayo a cargo de la patrulla verde PV-351 les indicó a los Bomberos, que se encontraba un cocodrilo de dos metros.

Al revisar la zona, observaron el animal en un pozo de aproximadamente 2 metros de profundidad y el animal como de 2 metros 50 centímetros de largo, por lo que se procede con las maniobras para sacarlo del pozo utilizando dos cuerdas, logrando sujetarlo para sacarlo.

Posteriormente arribó al lugar el personal de ecología bajo el mando de Jonathan Nácar en la unidad PZ-112, al cual una vez liberado se le hace entrega para que libere al cocodrilo en su hábitat, en este caso en el estero de el Salado, debido a que el mismo estaba marcado.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.