Hallaron cadáver putrefacto en un predio de San Vicente

Estaba tirado entre los matorrales del vivero “Valle Vallarta” donde lo encontró el encargado de la vigilancia quien dijo que el hallazgo lo hizo mientras realizaba su recorrido

Personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Nayarit, se hicieron cargo del levantamiento del cadáver que fue encontrado en estado de descomposición en el predio de un vivero ubicado por la brecha que está a espaldas de la empresa Coca Cola.

De los hechos se dio a conocer que fueron reportados este miércoles aproximadamente a las 21:05 horas, cuando el personal que atienden las llamadas de auxilio del Centro de Atención Ciudadana, eran enterados de un cuerpo sin vida y en estado de descomposición en un predio ubicado a un costado de la brecha de cultivo rumbo al Panteón de San Vicente, Justo a la altura del vivero Valle Vallarta.

Una persona fallecida y en estado de descomposición.

#BahíaDeBanderas | Hallan en Verde Vallarta de San Vicente, Nayarit, una persona fallecida y en estado de descomposición.

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, September 23, 2020

Hasta ese sitio se trasladaron los Policías Municipales de Bahía de Banderas, quienes llegaron como primeros respondientes, a bordo de la unidad S-119, cargo del agente Pablo de la Cruz.

Los agentes policíacos se entrevistaron con una persona del sexo masculino de nombre Martin Rocha, de 50 años, originario de Colima y vecino de San Vicente, en Bahía de Banderas, quien dijo ser empleado del vivero, el cual manifestó que se encontraba en un recorrido por el interior del predio cuando de pronto se encontró con una persona sin vida.

En ese momento reportó al módulo de emergencias del 911, y les informó del hallazgo del cadáver del que dijo que ya estaba en estado de descomposición, informando que no era conocido entre los empleados del vivero.

levantamiento del cadáver que fue encontrado en estado de descomposición

📌Personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, se hicieron cargo del levantamiento del cadáver que fue encontrado en estado de descomposición en el predio del vivero Valle Vallarta, ubicado por la brecha que se ubica a espaldas de la empresa Coca Cola, en San Vicente, Nayarit.(José Luis Preciado/NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, September 23, 2020

Los Policías verificaron el reporte, informando que efectivamente ahí se encontraba una persona sin vida en estado putrefacto, tratándose de un masculino que esta boca arriba, tirado sobre la maleza, quien solo viste una playera azul, sin pantalón ni ropa interior.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, a cargo del jefe de grupo Ismael Saldaña, se hicieron cargo de realizar los trabajos de Investigación, mientras que el personal de Servicios Periciales y del Servicio Medico Forense, procedieron al levantamiento del cadáver que fue llevado al SEMEFO, donde quedó sin identificar hasta ese momento.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!