Hallaron cadáver putrefacto en fraccionamiento Ecoterra

Los vecinos sabían que el hombre vivía ahí, pero a nadie le hablaba *Fue encontrado por el fuerte olor a putrefacción

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un departamento del fraccionamiento Ecoterra, ubicado poco antes de llegar al poblado del Colorado.

A lugar acudieron elementos de la policía municipal asignados a la vigilancia del área, a bordo de la patrulla PV-354, mismos que al llegar se entrevistaron con vecinos del edificio 4 de la calle Cuixmala, quienes informaban que en el departamento C, se había localizado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de un hombre.

Los vecinos informaron que son dueños de un departamento, sin embargo, únicamente van a echarle vueltas debido a que se han registrado algunos robos en la zona.

Al llegar al lugar, percibieron un fuerte olor a descomposición y al asomarse a la ventana del departamento del vecino, a quien no le hablaban ya que era muy enojón, se dieron cuenta de que estaba tirado y se veía sin vida, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades municipales quienes llegaron al lugar de los hechos junto con personal del cuerpo de Bomberos, los cuales al confirmar el caso, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales.

Al llegar los investigadores, ordenaron la presencia de esos Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo sin vida.

Al ingresar se dieron cuenta de que aparentemente el hombre no presentaba huellas de violencia, sin embargo, como no había algún familiar directo que pudiera identificar en el sitio, el agente del Ministerio Público dio mando y conducción de que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde le sería practicada la necropsia de ley y posteriormente determinaran las causas de muerte y en base a ello, tomar la decisión de que si se iniciaba o no una carpeta de investigación.

De momento el hombre quedó como persona sin identificar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.