Hallaron Cadáver en ex Haciendas

Por Adrian De Los Santos

La mañana de ayer, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a un costado de un vehículo abandonado, en la colonia Ex Haciendas de El Pitillal.

Autoridades municipales y judiciales llegaron al lugar, para dar inicio a las averiguaciones correspondientes, detectando que la persona era un indigente que se la llevaba por la zona, al que solo conocían con el nombre de Orlando, pero no sabían más de su persona.

Los hechos fueron reportados a eso de las 08:10, en el sentido de que estaba una persona del sexo masculino, tirada a un lado de un vehículo rojo, pero que desconocían qué le sucedía. Lo anterior, por la calle Ex Hacienda, frente al número 262, en Ex Haciendas de El Pitillal.

Al lugar llegaron elementos de la patrulla PV-289, mismos que al llegar se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar estaba un auto marca Chrysler, en color rojo, con placas JFH-7354 de Jalisco, el cual tenía la puerta del lado del conductor abierta y en el piso, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de algunos 40 años de edad, el cual se encontraba hinchado y amoratado, como que ya tenía rato de haber fallecido, llegado en esos momentos la ambulancia de bomberos B-64, la cual confirma la muerte de la persona.

Se dieron cuenta de que la persona que vestía un pantalón, mismo que tenía a las rodillas, con sus partes íntimas a la vista, vestía además una camisa color rojo y calzaba tenis color negro marca Nike, notando lo agentes que el auto estaba abandonado desde hace tiempo y el ahora occiso lo utilizaba para dormir.

Los agentes resguardaron el lugar, solicitando la presencia de las autoridades judiciales, siendo enterados por los vecinos que el ahora occiso solo era conocido como Orlando, que era indigente, per que desconocían qué le había ocurrido.

Detectaron los agentes e investigadores que llegaron junto con personal de la Fuerza Unica, que la persona occisa presenta tatuajes en el pecho, uno de una virgen y en el brazo derecho, otro de una telaraña y escrito el nombre de “Joselyn”.

El cuerpo sin vida fue revisado por personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales, quienes ordenaron el traslado al Semefo para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte, debido a que a simple vista no presentaba huellas de violencia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.