Hallaron cadáver de un hombre en río La Villita de Ixtlán del Río

Estaba boca abajo en un charco mismo que viste pantalón mezclilla y camisa azul con botas

En el charco del río la Villita en Ixtlán del Río, fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino, quien estaba boca abajo y vestía camisa y pantalón de mezclilla azul, con botas beige, tomando nota las autoridades policíacas, quienes se hicieron cargo del cadáver.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron este domingo por la mañana, en un área conocida como «La Villita» y/o «Los Arcos de la Villita», que se ubica en la colonia Centro del poblado Ixtlán del Río, donde reportaron al modulo de Atención Ciudadana, que ahí se encontraba una persona al parecer sin vida, por lo que solicitaban la presencia policial en ese lugar.

El personal que atienden las llamadas de auxilio en la cabina del 911, informaron del reporte a las autoridades policiacas de esa localidad quienes acudieron al río La Villita, donde verificaron el hallazgo de una persona del sexo masculino, quien estaba boca abajo en un charco del arroyo.

Los policías luego de verificar el reporte y cerciorarse de que el hombre estaba sin vida, inmediatamente dieron aviso a la autoridad competente, arribando al sitio los agentes de la Policía Estatal, así como también el personal de Servicios Periciales y de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, con la Policía Facultada para este tipo de casos, además del Servicio Médico Legista, de la Fiscalía General del Estado de Nayarit.

El personal de la Fiscalía General, se hicieron cargo de los trabajos de Investigación, y luego de recabar información de lo ocurrido, procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida del la persona del sexo masculino, al que a simple vista no se le observaban manchas hemáticas.

El cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde le practicarían la necropsia de ley, para saber las causas de su muerte, ya que hasta ese momento se desconocían, quedando el mismo a la espera de ser identificado por sus familiares.

 

                                                         
Compartir