Hallaron cadáver de desconocido en un canal de riego de Tomatlán

🔴Esta información puede herir su susceptibilidad.
El cuerpo estaba entre El Gargantillo y el rancho El Criadero *Las autoridades municipales y judiciales tomaron nota de estos hechos

Las autoridades municipales de Tomatlán, tomaron conocimiento acerca de un hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un canal de riego, entre el poblado de El Gargantillo y El Criadero, en el municipio de Tomatlán.

Las autoridades municipales informó de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar de los hechos al personal de la Policía Investigadora, informándoles que fue a eso de las 9 de la mañana, cuando recibieron el reporte el sentido de que en el canal que viene de la presa Cajón de Peñas hacia los poblados, habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona atorada en una de las compuertas.

Para tomar conocimiento de los hechos acudieron los elementos de la patrulla PT-12, quienes más tarde confirmaron que se trataba de un masculino que vestía short color café y playera negra y que estaba atorado en una de las compuestas del canal, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades judiciales y del personal de Protección Civil.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Investigadora, quienes dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, detectando que efectivamente entre El Gargantillo y el rancho El Criadero, se encontraba el cuerpo sin vida de la persona de aproximadamente 30 a 40 años de edad, el mismo estaba como desconocido, sin embargo, al realizar el rescate del cadáver, detectaron que traía dos tatuajes en los brazos, uno con la leyenda Daisy y el otro con la leyenda Abner.

Al lugar de los hechos llegaron también peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y determinar ante qué situación se encuentran, de momento fue iniciado un Informe Policial Homologado y estarían pendientes al resultado para ver si es necesario el inicio de una Carpeta de Investigación o no.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.