Hallaron ahorcado a un joven albañil en ampliación Vista Hermosa

Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación Vista Hermosa, en donde fue localizado por sus propios padres *Ya era su segundo intento y esta vez tenía poco había peleado con su pareja.

Una persona del sexo masculino vecina de la colonia Ampliación Vista Hermosa, fue encontrado sin vida la mañana de este domingo en el interior de una de las habitaciones de su casa por sus propios familiares, cuando estos fueron a buscarlo para que fuera a desayunar.

El muchacho de apenas 33 años de edad, se había colgado de la una de las vigas de la finca en donde vivía, siendo encontrado por sus padres, por lo que rápidamente pidieron ayuda, dieron aviso a las autoridades municipales, mismas que llegaron a tomaron conocimiento de lamentable caso, en tanto que los paramédicos confirmaron que la persona había fallecido.

Al lugar llegaron más tarde, elementos de la Policía Investigadora, mismos que al darse cuenta de que efectivamente estaban ante un posible caso de suicidio, dieron aviso al personal de los Servicios Periciales, mismos que más tarde llegaron al lugar para tomar conocimiento de este lamentable caso.

Se dio conocer por parte de las autoridades, que el reporte entró a las 9:30 de la mañana de este domingo, en el sentido de que por la calle Vista Alegre en la finca número 185 de la colonia Ampliación Vista Hermosa, a un costado de Vista Dorada, habían encontrado el cuerpo sin vida de un joven que al parecer se había suicidado.

Para tomar conocimiento de los hechos fueron enterados de los hechos los oficiales de la patrulla PV-279 mismos que al llegar se entrevistaron con los familiares del ahora occiso, informando que efectivamente la persona había sido encontrada sin vida en el lugar.

Al lugar también llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la ambulancia B-57, a cargo de comandante José Luis Tello quien confirmó que efectivamente la persona se había colgado dentro de una de las vigas en el interior de la finca, por lo tanto procedieron todos a dar inicio al llenado los informes correspondientes, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

Más tarde se daba a conocer que la persona fallecida estaba identificado como José Luis Saucedo Urrutia, alias “El Flaco”, de 33 años de edad era originaria de Silao, Guanajuato de oficio albañil y tenía su domicilio en esta ciudad localizada en la calle Vista Alegre en el número 185 en el cruce con Alejandrina en la colonia Ampliación Vista Dorada.

Los agentes dieron inicio al llenado de los registros correspondientes y se entrevistaron con los familiares del ahora occiso, quienes informaron que este muchacho era adicto a las drogas, situación que ya lo había hecho que intentara quitarse la vida anteriormente.

Explicaron que hace aproximadamente 6 años en la ciudad de Silao, la persona se cortó el cuello, sin embargo, en aquella ocasión fue atendido rápidamente y evitaron que la persona falleciera siendo trasladado a un hospital en donde fue atendido rápidamente y lograron salvarlo.
Con el paso del tiempo se vinieron a vivir a Puerto Vallarta en donde el ahora occiso trabajaba como albañil, sin embargo, su adicción a las drogas continuaba es por ello que en ocasiones tenía problemas.

En esta ocasión hace poco de acuerdo a lo que se informó, la persona se había peleado con su pareja sentimental, sin embargo, nadie sospechó nada debido a que incluso el sábado estuvo ayudando a quitar la cimbra de un colado que habían echado y este domingo iban a realizar algunos trabajos ahí mismo en la casa.

Fue poco antes de las 09:30 que comenzaron a desayunar, cuando su padre le informó su esposa que su hijo no salido a comer por lo tanto fueron a buscarlo para informarle que saliera, sin embargo, fue grande su desagradable sorpresa al encontrarlo colgado de una de las vigas de la casa, por lo que trataron de bajarlo pero llamaron a las autoridades judiciales y municipales para pedirles ayuda.

Los elementos de la Policía Investigadora pidieron la presencia del personal de los Servicios Periciales, mismos que llegaron al lugar de los hechos fijaron el sitio y enseguida se encargaron del traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y determinar la causa real de muerte, por lo tanto fue iniciado al respecto una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.