Hallaron a un sujeto amarrado en habitación del hotel «Lina»

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Una persona del sexo masculino fue encontrado la tarde de hoy lunes 17 de julio del 2017, poco antes de las tres de la tarde, amarrado con una soga del cuello, dentro de una de las habitaciones del Hotel Lina, localizado en la colonia Emiliano Zapata.

Los agentes fueron enterados de los hechos, luego de que los empleados fueron a informarle a la persona, que el cuarto se le vencía ya y que tenía que pagar o abandonar la habitación.

Al no tener respuesta, entraron y lo hallaron acostado en la cama, amarrado del cuello, por lo que llamaron a las autoridades, llegando las patrullas PV-309, PV-308 y PV-307, procediendo los agentes a entrar, siendo enterados de que la persona dijo que estaba de vacaciones, pero tenían al menos dos días sin verlo salir del cuarto.

Se dieron cuenta los agentes, que la persona estaba aún con signos vitales, iba inconsciente, por lo que fue desamarrado del cuello y trasladado al Hospital Regional, luego de que fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que llegaron en la ambulancia B-65. Las autoridades judiciales fueron enteradas de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.