Hallaron a sujeto golpeado en la delegación de Ixtapa

La persona presentaba golpes que ameritaron su traslado al Hospital Regional *El lesionado dijo no recordar lo que le había sucedido, ya que al despertar estaba tirado a un lado de la carretera 544

Con lesiones de consideración en diferentes partes de su cuerpo, fue internado en el hospital Regional de esta ciudad, una persona del sexo masculino el cual se encontraba tirado sobre la carretera estatal 544 en la delegación de Ixtapa.

El hombre presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo y manifestó desconocer qué fue lo que le sucedió, ya que al despertar, se dio cuenta de que estaba tirado a un lado de la carretera, por lo que los paramédicos determinaron su traslado al hospital Regional, en dónde quedó internado en tanto que las autoridades judiciales fueron enterados de los hechos para las investigaciones a seguir.

Fue a eso de las 10:23 de la noche, cuando elementos del cuerpo de Bomberos llegaron a bordo de la ambulancia B-79 y Unidad B-80, la carretera 544 en la delegación de Ixtapa, al ser enterados acerca de una persona que fue hallada golpeada en el lugar.

En el sitio observan a un masculino sentado sobre el piso consciente, en compañía del oficial Neftaly Cervantes a cargo de la B-80 y en compañía del oficial Fermín Fregoso de la Policía Municipal, menciona el masculino llamarse José Juan Correa Arias, de 47 años, menciona que no recuerda lo que le pasó.

A la valoración por parte de los paramédicos, se le observa una herida en la cabeza de aproximadamente de 3 centímetros, escoriaciones en ambos hombros y dolor en extremidad inferior izquierda.

Los elementos de Bomberos determinaron el traslado del paciente al Hospital Regional, a fin de que personal médico valorara sus lesiones y determinara si era necesario se quedara internado o no.

Mientras tanto los agentes de la Policía Municipal informaban de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción de que se iniciara el Informe Policial Homologado, para las investigaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.