Hallaron a mujer atropellada en el crucero de Las Juntas

 ?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad

Inconsciente y en un charco de sangre fue encontrada afuera de Fletes de Oriente * Cerca abandonaron un auto

La madrugada de este martes, elementos del cuerpo de Bomberos, auxiliaron a una persona del sexo femenino, la cual fue encontrada tirada sobre un charco de sangre sobre la calle Joaquín Amaro, en la delegación de Las Juntas.

Se dio a conocer que presuntamente la mujer había sido atropellada, sin embargo, las autoridades municipales llegarían para continuar con las investigaciones y verificar ante qué situación se encontraban.

Y es que metros de ahí se encontró un vehículo abandonado, el cual presentaba daños en la parte delantera, estaba con las llaves pegadas y las ventanas abiertas.

Los hechos fueron reportados poco después de las 12 de la noche de este martes, cuando daban a conocer que frente a Fletes de Oriente, sobre la calle Joaquín Amaro, en la delegación de Las Juntas, estaba una persona tirada y al parecer la misma no reaccionaba.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia de esa zona, confirmando los hechos.

Tirado en el piso se encontraba una persona del sexo femenino junto con algunas pertenencias, por lo que procedieron a auxiliarla y la misma manifestaba llamarse Ana o Dalia.

Se dio conocer que al parecer la misma era vecina de esa zona y que regresaba de trabajar cuando sucedieron los hechos.

Los agentes pidieron la presencia de los paramédicos, mientras tanto otros más realizaron el recorrido de vigilancia por la zona y detectaron algunos metros del lugar, un vehículo de la marca Hyundai, en color blanco, con placas de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo, pero además, tenía las llaves pegadas y estaban las puertas abiertas,

sospechando que se trataba del vehículo que pudiera haber participado en el accidente.

Los oficiales procedieron a asegurar el área y mientras que los paramédicos abordaban a la mujer y la trasladaron a un hospital, los oficiales del departamento de Tránsito, informaban de los hechos al agente del Ministerio Público, quien les ordenó el llenado los registros correspondientes y que se pusiera el caso a su disposición para continuar con las averiguaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.