Hallaron a hombre torturado en Acaponeta

Reportaron que el masculino estaba tirado a un costado de la vía del tren a la altura del predio de Loma de los Arrayanes al que se le apreciaban huellas de violencia

Reportaron una persona sin vida y con huellas de violencia que estaba tirado en la vía del tren en la localidad de San Dieguito de Abajo.

Se dio a conocer de los hechos, que ocurrieron la mañana de este martes 12 de enero del 2021, sobre la vía del tren a la altura del predio de Loma de los Arrayanes, en la comunidad de San Dieguito, municipio de Acaponeta.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva a cargo del jefe de grupo Ramon Sandoval,a bordo de la unidad de Protección a la Mujer, los cuales informan a su base operativa que ahí tienen a la vista a una persona del sexo masculino quien esta tirado y con lesiones visibles en su economía corporal.

Se trata de un masculino de aproximadamente 70 años, de complexión delgada, vestido con pantalón de mezclilla de color azul deslavado, camisa a cuadros en color rojo yplayera en color verde, con un zapato en color negro, el cual presentaba lesiones visibles de golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida punzó cortante a la altura del cuello

Al ser revisado el hombre, los agentes policíacos se dan cuenta de que el mismo al parecer fue torturado y ya no presenta signos vitales.

Los Policías Municipales de Acaponeta, al mando del agente Jesús Castillo, que llegaron en la patrulla 005, fueron los que tomaron nota como primeros respondientes y dieron aviso a la autoridad competente, arribando al lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, con sede en Acaponeta, a cargo de la agente Alma Félix Macías.

Quedando registrados los hechos en la Carpeta de Investigacion con numero CI-0014, por el delito de homicidio.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!