Hallaron a hombre fracturado en las Bodegas de Vallarta

Se encontraba trabajando arriba de una escalera, perdió el equilibrio y de cayó *Fue llevado a un hospital

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Paramédicos del cuerpo de Bomberos, le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, mismo que resultó lesionado de consideración al caer de una altura de aproximadamente 4 metros, cuando se encontraba trabajando.

La persona presentó posible fractura de cadera y de un brazo, causa por la cual fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladaron a un hospital particular, en donde quedaría internado para su atención médica.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 10:30 de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente que se había registrado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en la zona de Las Bodegas de Vallarta y se requería en breve la presencia de los paramédicos, para que revisara a una persona que había sufrido una caída de una altura considerable.

Para tomar conocimiento de los hechos, acudieron los elementos de la patrulla PV-331, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente en el sitio estaban auxiliando a quien dijo llamarse Alejandro Bañuelos, de 46 años de edad, el cual al estar trabajando arriba de una escalera, el mismo se había caído y había resultado lesionado de consideración, detectando posibles fracturas en algunas partes de su cuerpo. Por lo anterior, paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron en la ambulancia B-673, bajo el mando del paramédico Cristian Plascencia, procedieron a abordarlo y a trasladarlo a un hospital para su atención médica, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.