Hallaron a cocinero muerto y putrefacto

Los hechos sucedieron en un departamento de Villa Las Flores *Autoridades tomaron nota de los hechos y aunque aparentemente murió por causa natural, determinaron su traslado al Semefo

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado la noche de este jueves en la colonia Villa las Flores, sitio en donde vivía desde hace tiempo.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, al ser enterados que los familiares del ahora occiso habían acudido a buscarlo, debido a que no sabían de él desde el pasado domingo, por lo que al llegar al domicilio ubicado en el número 186 de la calle Crisantemo y Lirio, se dieron cuenta de que lamentablemente había fallecido.

Personal de la policía municipal acudió al lugar de los hechos junto con elementos de la policía investigadora, dando inicio al informe policial homologado correspondiente debido que así lo ordenó el agente del Ministerio Público en turno.

Las autoridades dieron a conocer que fue a eso de las19:40 horas, cuando elementos de la policía municipal recibieron el reporte, en el sentido de que había sido localizado el cuerpo sin vida de un joven de 34 años de edad identificado como Adan Oswaldo Valle Bejaca, de 34 años de edad, de ocupación cocinero y quien era originario de Sonora.


Los elementos de la policía municipal solicitaron la presencia de los paramédicos quienes al llegar a bordo de la ambulancia B-0672, subieron al segundo piso de la finca y se dieron cuenta de que el hombre se encontraba sin vida y en avanzado estado de descomposición, situación por la cual los elementos procedieron asegurar el lugar y dieron inicio al informe policial homologado correspondiente.

En el sitio se encontraban los familiares del ahora occiso, quienes fueron enterados de los hechos, informando que el mismo está mi enfermo de hipertensión y que desde el domingo no les contestaba las llamadas.

Los elementos de la policía municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó la presencia del personal de la policía investigadora, así como de los servicios periciales, para hacerse cargo del cuerpo sin vida y trasladarlo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley y saber la causa real de muerte, quedando todo asentado en el informe policial homologado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.